Carlos Palacios sufrió una compleja lesión en Brasil. El atacante chileno debió abandonar la cancha a los 39' en la semifinal de vuelta por el Campeonato Gaúcho entre el Inter de Porto Alegre y Juventude, donde el formado en Unión Española fue víctima de una lamentable jugada.
El marcador aún estaba sin goles cuando Palacios fue a disputar el balón, momento en el que alcanzó a anticipar al jugador del otro equipo, sin embargo su rival ya iba con todo el envión para despejar la pelota, chocando con el chileno. Pero el problema del nacional se le produjo en su pierna de apoyo, la cual quedó anclada en el césped y sufrió un extraño movimiento.
La situación provocó que Palacios quedara tendido en el pasto, tapándose la cara con su camiseta y evidenciando muestras de dolor, por lo que ingresó la asistencia médica del "Colorado", quienes de inmediato notaron que la lesión no era simple y sacaron al chileno de la cancha en camilla, donde el puntero se vio afectado y con lágrimas corriendo por su rostro.

Un hecho que complica el presente de Palacios en el Inter de Porto Alegre, quien pese a su expulsión en Copa Libertadores, donde ya cumplió la sanción, había tomado protagonismo en el equipo dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, quien le entregó plena confianza al jugador de La Roja.
El próximo partido del Inter de Porto Alegre será este martes 11 de mayo a las 18:15 horas por el certamen continental, cuando los brasileños visiten al Deportivo Táchira de Venezuela por la fecha 4 de la fase de grupos del torneo.