Chilenos por el mundo

Debe buscar club: Bologna le abrió la puerta de salida a Gary Medel

El "Pitbull" está dentro de la lista de transferibles del equipo "rossoblu". Sin embargo, le queda contrato por una temporada, con un sueldo de 1,5 millones de euros netos.

Gary Medel tendría los días contados en Bologna. Aunque todavía que le queda un año de contrato con el cuadro italiano, lo más probable es que el "Pitbull" deba buscar club para jugar la próxima temporada.

Según informó el sitio partidario tuttobolognaweb, el mediocampista de contención chileno está en la lista de transferibles junto al paraguayo Federico Santander.

El medio citado asegura que el principal interesado en los servicios del volante formado en Universidad Católica es Boca Juniors, pero su salida no es segura.

Al jugador de la Selección Chilena aún le resta un año de contrato a "1,5 millones netos por temporada, y existe la posibilidad de que el club de Saputo tenga que pagar una indemnización para rescindir el acuerdo".

Ante ello, Medel podría cambiar de equipo tras la participación de La Roja en la Copa América de Brasil. ¿Debe quedarse en Bologna o marcharse del club?

"Veo una mano en posición anti natural": revelan videos del VAR de la mano de Maripán ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados