Chilenos por el mundo

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se reforzó con arquero subcampeón del mundo

La filial del cuadro andaluz anunció la contratación de Marc Vidal, portero de proyección proveniente de Villarreal. En 2017, alcanzó el subcampeonato del mundo del Mundial sub 17 de India.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no solo refuerza el primer equipo, también lo hace con la filial. El Betis Deportivo, que juega en la tercera categoría del fútbol español, anunció a su primera incorporación para afrontar la próxima temporada.

Se trata de Marc Vidal, arquero de 21 años que arribó proveniente de Villarreal como una apuesta de proyección para el pórtico del elenco andaluz y que podría competir con el capitán de La Roja en el futuro.

A través de un comunicado, el equipo de los chilenos describió a Vidal como un "guardameta rápido y ágil bajo los palos y con un gran juego con los pies".

El meta español firmó un contrato con el Real Betis hasta la temporada 2024 y registra pasos por casi todas las divisiones juveniles de su selección.

Marc Vidal fue internacional con España en las categorías sub 16, sub 17, sub 18 y sub 19. Además, alcanzó el subcampeonato del mundo sub 17 en India 2017, donde los españoles cayeron frente a Inglaterra en la final.

"Veo una mano en posición anti natural": revelan videos del VAR de la mano de Maripán ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados