Chilenos por el mundo

Nuevo arquero del Betis se rindió a los pies de Claudio Bravo: "Es un porterazo"

Rui Silva tuvo palabras para el golero chileno con quien competirá por la titularidad en el Real Betis la próxima temporada.

Claudio Bravo sigue sumando elogios en España y luego de una gran actuación en el empate de la Roja ante Argentina por el debut de la Copa América, Rui Silva, el nuevo refuerzo del Betis que llegará a competir por el puesto con el meta chileno, dedicó palabras de admiración para el capitán de la Selección Chilena.

En conversación con los medios oficiales del equipo Verdiblanco, el seleccionado portugués que hoy se encuentra disputando la Eurocopa, se refirió a la competencia en el puesto con Bravo. "Esa competición es sana, la verdad es que Claudio (Bravo) es un porterazo, tiene un nivel extraordinario", indicó.

Asimismo, agregó que "Joel (Robles) también. Cuando le tocó jugar y tener la oportunidad, lo hizo también bastante bien. A Dani Martín no lo conozco mucho, pero estando en el Betis seguro que es un porterazo también y entre todos vamos a tener esa competitividad sana para pelear por el puesto".

Cabe destacar que Silva, en su llegada al elenco que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, sostuvo que su principal anhelo es tener la opción de ganarse su lugar en el arco. "Lo que quiero es poder competir el puesto con otros porteros y donde te puedan dar la oportunidad de poder jugarte el puesto, no que llegues a un sitio y ya veas que es imposible que juegues", afirmó.

En lo inmediato, tanto Claudio Bravo como su nuevo compañero en el arco del Betis, buscarán realizar una buena presentación en sus selecciones para luego integrarse al equipo "Heliopolitano", en el que tendrá como una de las grandes atracciones de la temporada jugar la UEFA Europa League.

[VIDEO] Así fue el gol de la Roja en el empate frente a Argentina en Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados