Chilenos por el mundo

Delantero estrella de Inter de Alexis Sánchez se niega a renovar y le abriría una puerta al chileno

La estadía del tocopillano en el cuadro lombardo ha sido puesta en duda en más de una oportunidad por su elevado sueldo.

El futuro de Alexis Sánchez podría estar cerca de definirse y su continuidad en el Inter de Milán se podría cerrar, luego de la negativa de Lautaro Martínez para renovar su contrato con el reciente campeón de la Serie A.

Según detalló La Repubblica, el delantero argentino rechazó la primera propuesta de los lombardos para extender su vinculo, que vence en junio de 2023 y buscaría un aumento considerable de sueldo, debido a que actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada.

Lautaro Martínez tiene contrato por dos temporadas más, pero son varios los equipos que han puesto sus ojos en sus goles, sin embargo, el Inter lo tiene avaluado en 90 millones de euros y le fijó una cláusula de 111 millones de la divisa del Viejo Continente.

Además, el citado medio aseguró que Alejandro Camaño, representante del trasandino, tiene buenas relaciones con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por lo que se animaron a expresar que el jugador de la Albiceleste podría recalar en uno de los dos elencos si no llega a un acuerdo con los "Nerazzurri".

Lautaro Martínez fue un jugador importante en la última temporada del Inter y en la obtención de la Serie A, donde realizó una gran dupla goleadora con Romelu Lukaku y relegó al banco de suplente a Alexis Sánchez.

Por esa razón, en caso de concretarse su salida, el tocopillano podría tener la gran chance de mantenerse en Milán y ser el acompañante del atacante de la Selección de Bélgica.

Nuevo drama en la Eurocopa: jugador ruso sufrió fuerte caída y se teme lesión en la columna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados