Chilenos por el mundo

Promesa sudamericana llegaría a bajo costo al Inter para competir el puesto con Alexis Sánchez

"El Niño Maravilla" nuevamente recibiría gran presión para ganarse la camiseta de titular con los lombardos, que defenderán el título en la próxima campaña.

Alexis Sánchez parece que no tendrá una temporada fácil en el Inter. Si bien aún no está del todo definida la continuidad del tocopillano, la inminente partida de Lautaro Martínez le abriría una puerta al atacante chileno, sin embargo, los lombardos tienen sus ojos puestos en una joven promesa del fútbol sudamericano.

Hace un par de días, La Gazzetta Dello Sport publicó que el atacante uruguayo, Facundo Torres estaba en la órbita del Inter. Sus pergaminos junto a Peñarol y su gran actuación en Copa Sudamericana precisamente, hicieron que los cazatalentos "Nerazzurros" presentes en Uruguay centraran su atención en el jugador de los "Carboneros".

La razón por la que el Inter querría llevar al delantero, sería principalmente por la alta plusvalía que este podría generar, ya que hoy podrían tenerlo entre sus filas por 5 millones de Euros, según informó Calcioline. 

Otro de los factores que facilitaría su llegada es la partida de Lautaro, además de la poca regularidad que ha tenido Alexis Sánchez en sus casi dos años en el club. Además, según el citado medio, los veedores del Inter lo habrían calificado como "el reemplazante natural del 'Toro'".

De concretarse su llegada, "El Niño Maravilla" nuevamente tendrá una presión extra para mantener su nivel, el que idealmente sea similar o superior al que tuvo en la última parte de la campaña 20/21, cuando el Inter consiguió su último Scudetto. 

¡Tampoco lo pueden creer! Así fue el relato de la BBC en Inglaterra por el gol de Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados