Chilenos por el mundo

La dura lucha que tendrá Claudio Bravo una vez terminada la Copa América y donde llegará en su mejor momento

El portero nacional tendrá que volver a España con la misión de mantener su puesto en el Real Betis tras la llegada de Rui Silva, una gran promesa de Portugal.

Claudio Bravo está llevando a cabo una aceptable actuación en la Copa América con La Roja, que tendrá ocho días de descanso, esperando por quién será su rival en los cuartos de final del torneo continental. Mientras esto ocurre, en España, Manuel Pellegrini, sigue preparando lo que será la próxima temporada con el Betis, siendo el portero chileno una de sus principales preocupaciones.

Esto, debido a que con la llegada del meta portugués, Rui Silva, la continuidad en la portería de Bravo no está asegurada y todo indica que el golero formado en Colo Colo tendrá que luchar palmo a palmo la titularidad en el arco del cuadro sevillano, pese a terminar como una de las grandes figuras del equipo en la recta final de la pasada temporada.

De hecho, en el armado del once ideal que realizó el medio sevillano, Estadio Deportivo para la próxima temporada, planteó esta posición como la gran duda de Pellegrini, al menos, en el inicio de LaLiga. "El portugués es uno de los refuerzos estrella, pero no tendrá nada fácil acceder a la titularidad. El veterano Claudio Bravo tuvo un papel esencial en el tramo final de curso y se está saliendo con Chile en la Copa América", expresaron en la descripción de esta sana competencia.

Por otra parte, en relación a los hinchas del elenco Verdiblanco, la discusión está dividida y en una encuesta realizada por este mismo portal hace algunos días, destacó que las preferencias de los fanáticos visualiza un 50% para el chileno, mientras que la otra mitad apuesta por la titularidad del Luso.

Sin lugar a dudas, la decisión final será de Manuel Pellegrini quien tendrá en sus manos la posibilidad de seguir entregándole la confianza a Claudio Bravo o abrirle la puerta a Rui Silva para que comience la temporada con la camiseta de titular.

[VIDEO] Este fue el golazo de Joan Cruz en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados