Chilenos por el mundo

Inter de Milán le envió todo su apoyo a Arturo Vidal en su recuperación del Covid-19

El cuadro "Neroazurro" le mandó un mensaje motivador al volante chileno que no podrá estar en la doble jornada de Eliminatorias.

Arturo Vidal sigue hospitalizado recuperándose del Covid-19, situación que lo hará perderse los dos partidos por Eliminatorias ante Argentina hoy a las 20:00 horas y frente a Bolivia este próximo martes en San Carlos de Apoquindo. El volante en estos días ha recibido el apoyo de su exclub Bayern Munich y hace instantes del su actual equipo, Inter de Milán.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro "Neroazurro" mandó un directo mensaje de apoyo al mediocampista criollo, deseándole una pronta recuperación. "Esperamos que te recuperes pronto, Arturo Vidal. Te enviamos todo el apoyo y el ánimo de la familia interista", escribieron en la publicación.

Esta preocupación del elenco Lombardo, puede venir bien para Vidal que tras una temporada de mucha irregularidad y lesiones, estaría viendo la posibilidad de emigrar del conjunto de Milán, producto que la dirigencia busca hacer caja con uno de los sueldos más alto de la plantilla como lo es el del chileno.

De hecho, ya comenzaron a aparecer algunos clubes interesados en contar con los servicios del formado en Colo Colo y uno que incluso se habría contactado con el "Rey" habría sido el América de México. Según informó Bein Sports, el técnico de las "Águilas", Santiago Solari llamó al centrocampista, obteniendo una respuesta afirmativa de este para arribar al fútbol azteca.

Las próximas semanas pueden ser vitales para conocer el futuro de Arturo Vidal que al parecer no tendría como único objetivo seguir en Europa con 34 años recién cumplidos.

El mensaje de apoyo del Inter de Milán a Arturo Vidal:

[VIDEO] Así fue el descuento de Javier Grez en la derrota de Colo Colo femenino ante Santiago Morning:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados