Chilenos por el mundo

Exjugador del Bayern Munich y Juventus tendría todo acordado para reemplazar a Gary Medel en Bologna

El defensor de La Roja estaría cerca de dejar el cuadro italiano.

El futuro de Gary Medel en el Bologna es cada vez más incierto y en el cuadro "Rossoblú" ya tienen a su reemplazante en la mira, quien solo esperaría que el "Pitbull" deje el club para concretar su fichaje.

De acuerdo al sitio partidario del equipo 1000 Cuori Rossoblu, el marroquí Mehdi Benatia de 34 años es el apuntado para quedarse con el lugar del chileno en caso de que Medel parta del cuadro italiano.

El actual futbolista del Al-Duhail de Qatar cuenta con pasos por el Bayern Munich de Alemania, además de la Roma y Juventus en Italia, por lo que conoce de sobra la Serie A y está dispuesto a volver a la península itálica a cambio de 1,5 millones de euros por temporada.

Pero para que eso ocurra, resalta el sitio boloñés, los "Rossoblú" deberán "buscarle destino a Gary Medel, que tiene algunas ofertas de Sudamérica", por lo que el futuro del jugador formado en Universidad Católica está más lejos que cerca de su actual institución.

De esta manera, el retorno del bicampeón de América con La Roja a nuestro continente estaría cada vez más cerca, siendo Boca Juniors uno de los equipos que pretenden quedarse con el chileno y así intentar reeditar las exitosas presentaciones que tuvo el "Pitbull" en el cuadro "Xeneize" cuando ya vistió su camiseta entre 2009 y 2010.

La escalofriante patada de Danielson a Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados