Chilenos por el mundo

Jugador abandonó la concentración de su selección para cerrar su traspaso al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

El lateral derecho Youssouf Sabaly tiene las negociaciones avanzadas para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de los chilenos.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa haciendo gestiones para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, donde disputará la UEFA Europa League después de finalizar en el sexto lugar de La Liga.

Los béticos aseguraron la continuidad de Juan Miranda y Víctor Ruiz, y el arribo del portero Rui Silva, quien llegará para competir con el capitán de la Selección Chilena.

Además, están cerca de oficializar al reemplazante de Emerson, quien abandonó el Benito Villamarín para marcharse a Barcelona. Según informó El Desmarque, Youssouf Sabaly tiene las negociaciones muy avanzadas para arribar al conjunto andaluz.

Incluso, el lateral derecho de Girondins de Burdeos habría abandonado la concentración de la Selección de Senegal para definir detalles de su arribo al Betis.

"La razón es simple, está ausente. Debe regresar a Francia por motivos personales", señaló el DT africano Alou Cissé.

"Aunque el técnico aludía a esos "motivos personales", la realidad podría estar motivada a cerrar cuanto antes su fichaje por el Real Betis", indica el medio citado.

Youssouf Sabaly tiene 28 años y en la última Ligue 1 disputó 33 partidos, convirtió un gol y entregó dos asistencias. Registra pasos por Paris Saint Germain (2013-2017), Evian (2013-2015), Nantes (2015-2016) y Girondins de Burdeos (2016-2021).

Sin embargo, Real Betis debe estar atento a la revisión médica, ya que hace un par de temporadas no pudo firmar por Napoli por problemas en su rodilla. ¿Es un buen nombre para el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo?

Arturo Vidal celebró el gol de la Roja ante Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados