Chilenos por el mundo

Simone Inzaghi será quien decida si Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedan en el Inter de Milán

Se vienen días claves para el futuro de los chilenos. El DT es quien tendrá la última palabra.

Se viene una semana clave para el futuro de Alexis Sanchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán. Mientras ambos están concentrados con La Roja en los duelos por Eliminatorias, en Italia su nuevo entrenador ya tira líneas para lo que será el plantel de la temporada 2021-2022.

Tras ser presentado oficialmente, Simone Inzaghi se sentará con la directiva y gerencia "Neriazzurri" para evaluar a todos los jugadores de la planilla, partiendo por los cuatro jugadores que terminan contrato ahora: Danilo D'Ambrosio, Aleksandr Kolarov, Ashley Young y Andrea Ranocchia.

Contrario a lo que se pensaba, según Sky Sports ninguno está descartado y se les podría renovar por un año más. Y considerando la inminente venta de Achraf Hakimi, lo mismo podría ocurrir con "los veteranos de alto precio" que corren riesgo, como Alexis y Vidal.

El "proyecto" de Simone Inzaghi, que buscará repetir el título de la Serie A y ser protagonista en la Champions League, dependerá de las evaluaciones tácticas del nuevo DT, por lo que los chilenos aun tienen chances de quedarse si es que él lo estima conveniente.

Cecilio Waterman, Armando Cooper y Gabriel Torres marcaron en humillante goleada de Panamá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados