Chilenos por el mundo

Futuro de Alexis Sánchez en el Inter estará condicionado por dos factores clave

El "Niño Maravilla" podría dejar el club en caso de que se cumpla un par de condiciones.

El futuro de Alexis Sánchez vuelve a verse confuso en el Inter de Milán. Aunque días atrás se asumía que su permanencia estaba casi segura, esta vez, habría dos factores que facilitarían una posible salida del tocopillano.

Si bien se viene hablando hace un tiempo sobre una venta de Lautaro Martínez, el "Toro" aún no define qué hará en la siguiente temporada. Opciones ha tenido varias. Si antes fue el Barcelona, hoy serían Real y Atlético de Madrid los clubes que lo tienen en carpeta.

De momento, el delantero argentino permanece junto a los lombardos, y la llegada de nuevos refuerzos en ataque no dependerá netamente de su partida, sino que no se descarta que sea Alexis Sánchez quien forme parte del negocio para abrir un cupo. 

Además, según se viene informando hace algunos días, Giacomo Raspadori es el jugador que suena para reforzar el ataque, delantero del Sassuolo que complicaría más aún al "Maravilla" en caso de que ambos permanezcan en el club.

De igual forma, todo continúa igual que la temporada anterior en el Inter, y de momento, tanto Romelu Lukaku como Lautaro Martínez y Alexis Sánchez siguen siendo los delanteros estelares del club, por lo que habrá que esperar los próximos movimientos que haga el equipo para conocer el destino del tocopillano.

¿Era penal y expulsión? Benjamín Kuscevic vio la tarjeta roja en agónico triunfo de Palmeiras

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados