El Inter de Milán sigue buscando alternativas para concretar la salida de Arturo Vidal, debido a que escasean las ofertas por el chileno y es uno de los sueldos más altos del club, donde no descartan una indemnización para que quede con el pase en su poder.
Según detalló Corriere dello Sport, Inzaghi no tiene entre sus planes al "Rey" para afrontar su primera temporada como entrenador del cuadro lombardo, luego de su irregular campaña y las constantes lesiones que sufrió en su estadía en Milán.
Sumado a esto, la dirigencia del Inter acelera las gestiones para definir la venta de Vidal, debido a que por contrato le corresponde un aumento de sueldo a 7 millones de euros y el club no pasa por su mejor momento financiero.
Incluso, el citado medio declaró que el reciente campeón de la Serie A no descarta pagarle una indemnización al formado en Colo Colo para que quede con el pase en su poder, lo que facilitaría su llegada a un nuevo equipo.
El "Rey" se acerca a Sudamérica
Por otro lado, el destacado diario italiano se refirió al futuro de Arturo Vidal, que no ha recibido una propuesta concreta hasta el momento, pero sostuvieron que ha tenido sondeos desde Sudamérica.
A pesar de ello, no dieron a conocer a los equipos que buscan contar con el "Rey" entre sus filas, sin embargo, es más que conocido su fanatismo por el Flamengo de Brasil donde milita Mauricio Isla.
No obstante, la intención de Vidal es seguir jugando en la elite del fútbol europeo antes de volver al continente, pero todo indicaría que será lejos del Inter de Milán y de Alexis Sánchez, que corre con más ventaja para seguir en el "Nerazzurri".