Chilenos por el mundo

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini le puso precio a una de sus figuras ante el interés de un gigante de la Premier League

Arsenal tiene en carpeta el nombre de Guido Rodríguez para fortalecer su plantel. Sin embargo, en el Benito Villamarín no están dispuestos a dejarlo partir tan fácilmente.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está cerca de perder a uno de los jugadores más importantes de su plantel para afrontar la próxima temporada. Se trata de Guido Rodríguez, quien mostró un gran nivel en la Selección Argentina que se coronó campeona de la Copa América de Brasil 2021.

El mediocampista central disputó 6 partidos en el certamen continental y anotó el gol del triunfo ante Uruguay en la fase de grupos. Gracias a su rendimiento su pase se revalorizó notoriamente en el mercado y suma varios pretendientes por contar con sus servicios.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, Arsenal de la Premier League de Inglaterra es el principal interesado en el volante argentino. Sin embargo, el equipo bético no dejará partir a Rodríguez por menos de 30 millones de euros.

Pese a que los "Gunners" ficharon hace unos días al joven de 21 años Albert Sambi Lokonga por 20 millones de euros, pretenden seguir sumando variantes en la mitad de cancha para la próxima temporada.

Cabe mencionar que si se concreta el fichaje de Guido Rodríguez a Arsenal, será un gran negocio par a Real Betis. En enero de 2020, el equipo de Bravo y Pellegrini le pagó 3 millones de euros al América de Nicolás Castillo por el 75% de su pase.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados