Chilenos por el mundo

Jean Meneses buscará un nuevo título junto a León cuando se mida con Cruz Azul por el Campeón de Campeones

Ariel Holan, ex DT de la UC, hará su debut en el escuadra donde están los chilenos Dávila y Meneses.

El Club León, campeón del torneo Apertura, y el Cruz Azul, ganador del Clausura, definirán este domingo al mejor equipo del fútbol mexicano de la temporada 2020-2021 cuando se enfrenten por el trofeo Campeón de Campeones.

En la "Fiera", están los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses, quienes esperan jugar el compromiso ante la "Maquina Cementera" para obtener el trofeo del certamen azteca.

Por su parte, tras estar con la Roja en Copa América, Meneses se integró a la pretemporada de su club y ha mostrado un gran nivel, marcando uno de los goles en un amistoso frente a Atlético San Luis.

Además, el compromiso marcará el debut oficial como entrenador de Ariel Holan en la banca del conjunto "Esmeralda", quien antes de llegar tuvo pasos por Santos y Universidad Católica.

Si el equipo que comanda el ex DT conjunto chileno gana el partido, conseguirá su sexto título de Campeón de Campeones, después de ganar las ediciones de 1947-1948, 1948-1949, 1955-1956, 1970-1971 y 1971-1972.

El cotejo entre la escuadra de los jugadores nacionales y los "Celestes" se llevará a cabo este domingo, a las 19:30 horas, en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, Estados Unidos.

Probables formaciones

Club León: Alfonso Blanco, William Stiven Tesillo, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Luis Montes, José Rodríguez, Fernández, Jean Meneses, Emanuel Gigliotti y Santiago Ormeño.

Cruz Azul: Jesús Corona, Alexis Peña, Walter Montoya, José Martínez, Ignacio Rivero, Bryan Angulo, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Guillermo Fernández, Santiago Giménez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados