Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz fue presentado como nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay

El cuadro guaraní finalmente oficializó el arribo de "Carepato", donde será dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Finalmente, el club Libertad de Paraguay hizo oficial la contratación del volante chileno Marcelo Díaz, quien dejó Racing de Avellaneda para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto guaraní.

Hace pocos días, el ahora exvolante de la "Academia" se había despedido del club, señalando que: "Dicen que todas las historias tienen un final y eso es cierto no más. Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing. Fueron 3 años maravillosos en los que Racing pasó de ser el club que me abría las puertas en Argentina a volverse mi casa y pase lo que pase, esta siempre será mi casa".

Tal como adelantó Encancha, el volante comenzará su nueva aventura en Paraguay de la mano del DT Daniel Garnero. A su vez, el club le dio la bienvenida a "Carepato" diciendo: "Se acabó el recreo. Vamos por todo. Bienvenido a Tuyucuá".

¿Por qué Libertad y no la U?

Hace algunas semanas, el jugador siempre mostró voluntad de querer volver a la U, e incluso bajar sus pretensiones económicas de ser necesario. Sin embargo, desde el club no vieron con buenos ojos la llegada de un jugador que no tiene ritmo desde noviembre del año 2020, y que ha sido víctima de constantes lesiones.

Por ende, la no llegada de "Carepato" al club de sus amores, no fue por un tema económico, sino más bien por cuestiones netamente futbolísticas. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados