Chilenos por el mundo

Arturo Vidal realiza viaje al Medio Oriente y acrecienta rumores de su salida del Inter de Milán

Según los medios italianos, el "King" debía unirse al equipo italiano en Estados Unidos, pero sorpresivamente se fue a Dubai junto a su círculo íntimo.

Arturo Vidal continúa disfrutando sus vacaciones a pleno. El "King" del Inter de Milán y La Roja, que estaba en Miami hasta hace algunas horas, realizó un sorpresivo viaje para sus seguidores: agarró sus cosas y se fue a Dubai.

¿Por qué sorprendió a todos? Porque según los principales medios italianos, Vidal tenía pensado unirse al Inter justamente en Estados Unidos, pues el campeón de la Serie A tiene previsto un partido con el Arsenal inglés, ahí en Florida.

"Gracias Miami por todo, pero tenemos una nueva aventura que vivir. Nos vemos en Dubai", escribió en su Instagram, junto a una foto con Sandrino Vidal, su hermano, y Juan Ramírez, su preparador físico personal.

Con esto, el único chileno que se uniría al cuadro de Simone Inzaghi sería Alexis Sánchez, quien vive sus últimos días libres en su natal Tocopilla.

El viaje del "King" al Medio Oriente, en cambio, sólo acrecienta los rumores de salida, esos que indican que dejaría el Inter principalmente porque su salario es muy alto, y la orden del mandamás del club es abaratar la plantilla para que los números a fin de año vuelvan a ser azules.

Así anunció su viaje el "King"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados