Chilenos por el mundo

¿La UC o Boca Juniors? El deseo de Gary Medel tras su inminente partida del Bologna

El "Pitbull" tendría sus días contados en el cuadro de la Serie A, y aunque se ha especulado con su retorno a la UC o a Boca Juniors, el anhelo del "Pitbull" sería otro.

Gary Medel está cada vez más lejos del Bologna. Pese a que el chileno demostró un gran nivel con La Roja en Copa América, todo indica que el "Pitbull" tendrá que buscar club, dado que integra la lista de jugadores prescindibles del cuadro "Rossoblu".

En Italia ya avisan que el exjugador del Sevilla e Inter de Milán no continuará en la siguiente temporada con su actual elenco, y junto a él, Federico Santander y Andrea Poli también deberían armar sus maletas.

El defensa chileno tiene las puertas abiertas en la UC, su exclub, tal como lo ha confirmado José María Buljubasich en distintas ocasiones, aunque también tiene a Boca Juniors como posible destino.

Sin embargo, pese a que en Sudamérica esperan por Gary Medel, su deseo sería permanecer aún en el "Viejo Continente", tal como lo informa Tuttomercato, al decir que: "Gary preferiría seguir jugando en Europa durante al menos una temporada más". 

De esta forma, el "Pitbull" pondría fin a su estadía en el quinto club que ha defendido en Europa, aunque no se descarta que pueda sumar una sexta camiseta el dicho continente si es que llegan ofertas por el jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados