Chilenos por el mundo

Paulo Díaz se llenó de elogios de la prensa trasandina tras triunfo de River sobre Argentinos Juniors en Copa Libertadores

El zaguero nacional permaneció los 90 minutos del triunfo de los "Millonarios" sobre el "Bicho" en la cancha del Diego Armando Maradona.

River Plate venció 2 a 0 a Argentinos Juniors (3-1 global) por los octavos de final de Copa Libertadores, y volvió a meterse  entre los 8 mejores del certamen. Los goles los anotó Braian Romero, figura del equipo de Paulo Díaz, quien fue alabado por la prensa trasandina.

El jugador de 30 años anotó a los 35' y a los 54' para darle la tranquilidad al equipo que dirige Marcelo Gallardo que dejó al "Bicho" sin muchas opciones de remontada, y uno de los protagonistas en el juego defensivo fue justamente el exjugador de Colo Colo, Palestino y San Lorenzo. 

La prensa argentina tuvo buenas calificaciones para el chileno. TyC Sports, por ejemplo, le dio un 6 como nota a Díaz, describiéndolo como "atento para los anticipos y claro para salir jugando corto o largo".

Por otra parte, Olé le dio un 7 como nota, y agregó que estuvo "mejor en los cruces hacia los costados y por abajo que por arriba en el duelo con Ávalos. Seguro en las salidas. Muy firme", mientras que La Página Millonaria lo describió como: "atento contra Ávalos, cuerpeó todo el primer tiempo. Su único error fue una mala salida que posibilitó una contra que casi termina en gol. Con el correr del encuentro, fue ganando cada vez más duelos contra los delanteros y colaboró para que no llegue peligro al arco de Armani".

El siguiente duelo de los "Millonarios" en la Copa Libertadores será ante el Atlético Mineiro, por lo que habrá duelo de chilenos en cuartos de final el 12 y 19 de agosto, cuando Paulo Díaz y Eduardo Vargas busquen el paso a semis.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados