Chilenos por el mundo

Real Betis y Real Sociedad se pelean por el fichaje de un seleccionado croata que jugó la Eurocopa

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está tras los pasos de Josip Brekalo, actual jugador de Wolfsburgo de la Bundesliga.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue buscando jugadores para reforzar su plantel para la próxima temporada, donde disputará tres competiciones: La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

En ese contexto, el equipo dirigido por el entrenador nacional estaría tras los pasos de un seleccionado croata para fortalecer la plantilla.

Según informó Kicker, el conjunto andaluz estaría tras los pasos de Josip Brekalo, actual jugador de Wolfsburgo que tendría decidido salir de su club durante este mercado de pases.

Sin embargo, el "Ingeniero" sería el único interesado en contar con los servicios del balcánico, ya que Real Sociedad -ex equipo de Claudio Bravo- también lo tendría en carpeta como posible refuerzo.

Cabe mencionar que a Brekalo le quedan dos años de contrato con el equipo que milita en la Bundesliga de Alemania y está cotizado en aproximadamente 15 millones de euros. Además, disputó 3 de los 4 partidos de la Selección de Croacia en la Eurocopa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados