Chilenos por el mundo

El "like" al Real Betis de posible refuerzo que ilusiona a Manuel Pellegrini

El defensor Lyanco está cada vez más cerca de llegar al equipo "Verdiblanco" y una acción suya en redes sociales aumentó aún más las especulaciones.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está muy cerca de concretar el arribo de el tan anhelado defensor que solicitó el "Ingeniero", luego de que las negociaciones con el brasileño Lyanco entraran en la recta final, lo que quedó en evidencia después de un acción realizada por el aún jugador del Torino de Italia.

Luego de que se conociera que el futbolista está cada vez más cerca de arribar al Betis, el propio Lyanco le dio "me gusta"  a una publicación del diario El Desmarque, de Sevilla, donde se anunciaba una actualización del estado de negociaciones, lo que abrió las especulaciones en España.

Esta es la publicación a la que Lyanco le dio "Like":

Por lo anterior, distintos medios del país ibérico ya empezaron a dar prácticamente por cerrado el acuerdo entre el brasileño y los "Verdiblancos", fichaje que le daría tranquilidad a Pellegrini, pues el puesto de defensor central es el que más le urgía potenciar, luego de que Aissa Mandi terminara contrato y llegara como jugador libre al Villarreal.

De concretarse la llegada, el formado en Sao Paulo sería el tercer fichaje del equipo sevillano y se sumaría a las llegadas del senegalés Youssouf Sabaly y del portugués Rui Silva, quien ya se integró a la pretemporada y buscará pelearle la titularidad a Claudio Bravo.

Por ahora el Real Betis sigue en pretemporada, preparando lo que será la campaña entrante, donde el cuadro de Bravo y Pellegrini deberá enfrentar, además de La Liga y la Copa del Rey, la Europa League, certamen al que se clasificó gracias a que terminó en el sexto puesto en el último campeonato español.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados