Chilenos por el mundo

Arturo Vidal ya tendría una decisión sobre su futuro si no sigue en el Inter de Milán

En Italia aseguran que el "King" busca una última chance antes de pegar la vuelta a Sudamérica. Sin embargo, aún no hay ofertas.

El Inter de Milán sigue enfocado en lo que será su debut en la Serie A, que se producirá en menos de un mes, ante el Genoa en condición de local.

Arturo Vidal, que sumó esta jornada a los trabajos ahora encabezados por Simone Inzaghi, ya está al tanto de que el club lombardo no lo quiere en el plantel para la siguiente temporada, y buscará apurar su salida con la intención de abaratar el costo de su planilla y dejar de pagarle un alto contrato al chileno.

Y aunque un eventual retorno del "King" a Sudamérica suena ahora más posible que nunca, lo cierto es que en Italia aseguran que el mediocampista busca seguir abultando su billetera, amarrando el último gran contrato de su carrera.

¿En busca de más dinero en Miami?

"En Brasil, muchos están seguros de que Vidal es el jugador del mercado de fichajes, donde el Flamengo podría satisfacer las demandas económicas de Arturo, que recientemente también terminó en el cuaderno de Boca Juniors", apuntan en el portal FCInter1908.

Y agregan: "Luego está el Inter de Miami, quien podría ofrecer al chileno el último gran contrato de su carrera, pero ahora difícilmente aceptaría una rebaja tan fuerte".

La mala noticia para el ex volante del Bayern Múnich y el Barcelona es que, al menos por ahora, no ha llegado ninguna oferta a la tienda "neroazurra", en gran parte por el contrato millonario que lo sigue ligando al Inter, y que resulta muy costoso de romper-

Cabe destacar que Vidal, de 34 años, tiene contrato vigente con el Inter hasta junio del próximo año, por lo que si el club italiano quiere apartarlo del plantel, deberá indemnizarlo económicamente, o bien negociar una salida "por las buenas", dándole vía libre al "King" para que busque un nuevo horizonte, ya se en América o en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados