Chilenos por el mundo

Bologna tiene en carpeta a un excompañero de Arturo Vidal en Bayern Munich como posible reemplazante de Gary Medel

El equipo "rojiazul" comienza a buscar refuerzos para fortalecer su plantel para la próxima temporada. Si el "Pitbull" abandona el club, irán a la carga por Mehdi Benatia.

Gary Medel es uno de los principales candidatos a salir a Bologna de cara a la próxima temporada. El "Pitbull" aún no regresa de sus vacaciones, pero cuando lo haga deberá sentarse con su DT Sinisa Mihajlovic para discutir su situación en el equipo.

Lo más probable es que el volante de contención chileno quede relegado a la suplencia a raíz de sus constantes lesiones durante la temporada pasada, situación que complicaría su continuidad en el club.

En ese contexto, el cuadro italiano tiene listo al reemplazante del jugador formado en Universidad Católica si se concreta su salida. Según informó el sitio tuttobolognaweb, si Medel abandona el equipo alivianará las arcas económicas del equipo, ya que posee un salario de 1,5 millones de euros.

Bologna tiene al posible reemplazante de Gary Medel

En ese contexto, el equipo italiano ya estaría buscando un reemplazante para el "Pitbull". Se trata de Mehdi Benatia, actual defensa central del Al-Duhail de Qatar.

El zaguero francés de origen marroquí coincidió con Arturo Vidal durante la temporada 2015-16 y se coronaron campeones de la Bundesliga y Copa de Alemania. Además, tuvo un positivo paso por Juventus entre 2016 y 2019.

De esta forma, la entrevista que tendrá Medel con Mihajlovic podría ser determinante en el futuro del volante chileno. ¿Se quedará para pelear por un lugar o buscará un nuevo destino?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados