Chilenos por el mundo

Hinchas del Betis quieren a Claudio Bravo de suplente en el equipo de Manuel Pellegrini

El portero chileno tendrá una dura competencia en el arco sevillano pensando en la temporada que se avecina, y una encuesta de un medio español arrojó que los béticos prefieren a Rui Silva.

Claudio Bravo no la tendrá fácil esta temporada en el Real Betis debido a la gran competencia que llegó en el puesto con el fichaje del  portugués Rui Silva, quien viene de una gran campaña en el Granada, tanto en la Liga de España como en la UEFA Europa League, torneo en el que llegaron a cuartos de final, perdiendo ante Manchester United.

En su llegada al Betis generó altas expectativas, las que subieron aún más con su debut en un partido amistoso en el que entregó seguridad, pese a la derrota. De hecho, los medios españoles llenaron de elogios al portero luso en esta primera presentación bajo los tres tubos.

Asimismo, los hinchas del elenco Verdiblanco dieron a conocer su impresión del nuevo golero, reflejando en una encuesta realizada por el sitio Estadio Deportivo, donde se consultaba quién debía ser el titular en esta próxima temporada, en la que el cuadro de Manuel Pellegrini tendrá que enfrentar tres competencias.

En una ajustada votación entre los fanáticos, fue el exguardavallas del Granada el que se ganó la confianza de los fieles con un 53% de las preferencias, ante un 47% que tuvo el formado en Colo Colo.

Eso si, la buena noticia para Claudio Bravo es que existe la posibilidad que solo tenga que disputar la titularidad con Rui Silva, debido a que por las pocas chances que tendrá de jugar Joel Robles, este buscaría una opción de salida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados