Chilenos por el mundo

"¿Para el mediocampo de Napoli? Yo elegiría a Erick Pulgar, lanza penales y tiros libres"

Enrico Fedela, agente y comentarista de televisión, le sugirió al presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, que refuercen su mediocampo con el seleccionado nacional.

Fiorentina busca mediocampistas centrales para la próxima temporada, escenario que pone en apuros a Erick Pulgar, ya que deberá trabajar más de la cuenta para ganarse la confianza del entrenador Vincenzo Italiano.

Aunque está relegado en la consideración del DT, el seleccionado nacional se quedará en Florencia al menos por una temporada más. Pese a ello, en Italia recomendaron a Erick Pulgar para que se convierta en nuevo refuerzo de Napoli.

Erico Fedela, quien fue agente de Fabio y Paolo Cannavaro y en la actualidad se desempeña como comentarista de televisión, analizó el mercado de pases de "Gli Azzurri" y le sugirió al presidente del club, Aurelio De Laurentiis, que fortalezca su mediocampo con el seleccionado nacional.

"¿Para el mediocampo de Napoli? Yo elegiría a Erick Pulgar de la Fiorentina, un jugador que también lanza penales y tiros libres", señaló Fedela en Marte Sports Live.

Cabe mencionar que Fiorentina tiene en carpeta a Lucas Torreira de Arsenal, Stefano Sensi de Inter de Milán y Ellyes Skhiri de FC Koln como posibles incorporaciones. Si se concreta el fichaje de alguno, habrá más competencia en el puesto para el volante antofagastino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados