Chilenos por el mundo

Pablo Galdames podría llegar a la Serie A tras finalizar su vínculo con Vélez Sarsfield

El chileno ya había tenido acercamientos con otros clubes de Europa, y esta vez, habría un nuevo pretendiente tras sus pasos.

Pablo Galdames, jugador de La Roja que dejó Vélez Sarsfield tras finalizar su contrato, estaría esta vez en la órbita de un club de la Serie A de Italia, luego de haber sonado en Racing de Avellaneda luego de la partida de Marcelo Díaz. 

Según información de Sky Sports, el mediocampista chileno estaría en la carpeta del Cagliari Calcio, cuadro que pretende aprovecharse de la situación contractual del hombre que disputó la Copa América con Chile para hacerse con sus servicios.

Cabe destacar que "Pablito" finalizó contrato con Vélez Sarsfield de Argentina, por lo que puede negociar como agente libre con cualquier club que pretenda contar con su talento en la zona media.

En aquel club, podría hacer de compañero con el veterano Diego Godín, y otros cracks uruguayos como Nahitan Nández y Gastón Pereiro. 

Cabe destacar que, anteriormente, además de estar en la órbita de la "Academia", estuvo en los planes del PAOK de Grecia y el Udinese, también de la Serie A italiana.

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados