Chilenos por el mundo

Gary Medel escucha ofertas tras negarse a volver a Boca Juniors: ¿Dónde podría jugar el Pitbull?

El chileno que milita en el Bologna quiere segur su carrera en Europa, más precisamente en España, pero por el momento no ha recibido ninguna propuesta. En la UC quieren, al menos, ser escuchados.

Gary Medel volvió a Europa tras finalizar su participación en la Copa América con La Roja y se enfoca en definir su futuro, el cual estaría lejos del Bologna. En ese sentido, el "Pitbull" definió donde quiere seguir su carrera.

Algunos medios italianos aseguraron que el formado en Universidad Católica quiere volver a España, debido a que su esposa es ibérica y sería el gran anhelo de ambos retornar a La Liga tras su paso por el Sevilla.

Sin embargo, Medel no tendría ofertas por el momento, por lo que su representante, Fernando Felicevich, se comenzará a mover para acercar el currículum del seleccionado chileno a los diferentes clubes españoles.

La vuelta a Sudamérica deberá seguir esperando

A pesar de no tener propuestas concretas, la vuelta del "Pitbull" al fútbol sudamericano deberá seguir esperando, donde Universidad Católica y Boca Juniors eran los principales interesados en repatriar al polifuncional jugador.

El elenco argentino lleva meses detrás de Gary Medel, incluso, al otro de la cordillera han asegurado que el mismo Juan Román Riquelme, vicepresidente de los "Xeneises" se puso en contacto con el referente de la Selección Chilena.

Por su parte, esta semana la dirigencia de los "Cruzados" decidió que se sentarán a conversar con el ex Inter de Milán para conocer sus intensiones. No obstante, el ídolo estaría lejos de volver a San Carlos de Apoquindo por el momento.

Gary Medel viene una temporada que estuvo marcada por las lesiones en el Bologna, que solo le permitieron disputar 12 partidos (11 por Serie A y uno por Copa Italia). Sin embargo, en su paso por La Roja, jugó los dos encuentros por las Eliminatorias y los cinco duelo de Copa América.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados