En Italia aseguran que Alexis Sánchez será clave para el arribo de delantero requerido por el DT del Inter

El equipo del tocopillano y de Arturo Vidal se encuentra en la búsqueda de un cuarto atacante para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada, donde buscará revalidar el título de la Serie A y avanzar en Champions League.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue buscando opciones para potenciar al equipo y cubrir las bajas de cara a la exigente temporada que se le viene. Sin embargo, la presencia de los chilenos en el plantel le genera un gran problema al cuadro lombardo.

Según señaló Passione Inter, el sueldo del tocopillano, que asciende a los 7 millones de euros por temporada, es la principal traba para el arribo de Keita Baldé al vigente campeón de la Serie Adebido a las complicaciones financiera que han tenido los italianos en los últimos meses.

"Primero debe resolver el nudo de Alexis Sánchez, cuyo compromiso por 7 millones de euros por temporada será necesariamente revisado. Si el delantero chileno aceptara repartir su salario durante varios años, entonces el aterrizaje de Keita sería menos complicado", expresaron.

Además, agregan que la otra condición que se tiene que cumplir para que el delantero senegalés vuelva al Inter es la partida de Andrea Pinamonti, quien sería vendido para darle un lugar al ex Lazio.

El poco interés del Inter

Sin embargo, el citado medio señala que el Inter no ha mostrado un gran interés en Keita Baldé, quien estaría muy motivado con arribar al cuadro italiano, por eso se explican las anteriores condiciones para que deje al Mónaco y viaje a Milán.

A pesar de esto, Simone Inzaghi, nuevo entrenador del cuadro "Nerazzurro", confía en el africano tras dirigirlo en 2016 en Lazio, donde mostró un gran nivel que le permitió dar el salto al elenco francés que lo envió a préstamo a la Sampdoria en la última temporada.