Arturo Vidal sigue entrenándose de la mejor manera desde que llegó a Italia para sumarse a los trabajos que lidera Simone Inzaghi en el Inter de Milán de Alexis Sánchez.
El "King" lucha por volver a ser el de antes y por demostrar que está listo para pelear por un puesto en el once estelar, despejando así, al menos por ahora, todos los rumores acerca de una eventual salida del cuadro lombardo.
Sin embargo, Mauricio Isla encendió las alarmas en el Inter de Milán y todo desde Brasil. El "Huaso" sostuvo un diálogo con Fla TV, el canal oficial de Flamengo, y allí reveló que Vidal tiene el sueño intacto de jugar más temprano que tarde en el "Mengao".

Con el Flamengo en la mira
"Arturo ha pasado por un período difícil, pasó por un operación de rodilla y no jugó al cien por ciento en la Copa América. Cuando me llegó la oferta, me dijo: '¡Vete al Flamengo!' Ahora está entrenando con el Inter, pero su sueño es volver a Sudamérica y jugar en Flamengo. En la concentración del hotel en la Copa América veíamos juntos los partidos de Flamengo", soltó.
El sitio FCInterNews hizo eco de las declaraciones del lateral de La Roja, aunque una salida del actual campeón de la Serie A a estas alturas es prácticamente imposible.
Por ahora, el "King" sólo se enfoca en recupera su mejor nivel y volver a ponerse en el radar del técnico interista, con miras al debut oficial del también equipo del "Niño Maravilla", que será ante el Genoa el próximo 21 de agosto a las 12:30 de nuestro país.