Chilenos por el mundo

"Chile es su destino más probable": En Real Valladolid traman la salida de Fabián Orellana

En el equipo del ascenso español ya están convencidos que el delantero chileno no continuará en el club y entre sus destinos más probables está el regreso al fútbol nacional.

En España, este fin de semana, se dio inicio oficialmente a la temporada 2021-2022 y los equipos de La Liga y la Segunda División ya comenzaron a competir, entre ellos el Real Valladolid, al que pertenece el delantero chileno Fabián Orellana.

Pero el atacante nacional no fue citado al encuentro del domingo que terminó en empate 1-1 frente a Las Palmas en el ascenso del fútbol español, ya que el "Histórico" estaría muy cerca de dejar el club del que es propietario el exgoleador brasileño, Ronaldo.

Así lo adelantó esta jornada el periodista Luis Miguel de Pablos a En Cancha, quien cubre el acontecer del Valladolid para el periódico El Norte de Castilla.

"Está muy cerca su salida. Ayer no fue convocado para el primer partido y se quedó en casa a la espera de concretar su salida", comentó el comunicador.

También señaló que "la fecha de cierre de mercado es el 31 de agosto", y el club que se quiera hacer de sus servicios "debe comprar su libertad que es una cantidad muy baja y asumible".

En Chile lo buscan desde la UC

De Pablos también afirmó que "Chile es su destino más probable", algo que ya se venía rumoreando ante el interés de Universidad Católica y Colo Colo para reforzar sus planteles de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Y la UC sería el equipo nacional que habría tomado la posta para buscar los servicios de ex Eibar, eso sí, aún no habrían hecho llegar ninguna oferta formal al Real Valladolid, tal como lo revelaron a este medio fuentes internas del club pucelano.

[VIDEO] La magnífica asistencia de Carlos Palacios a Paolo Guerrero en el triunfo de Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados