Arturo Vidal

"A Arturo Vidal se le vio un coraje que no vimos la temporada pasada en Inter de Milán"

Giuseppe Bergomi, histórico exdefensa del conjunto lombardo, llenó de elogios al mediocampista nacional por su desempeño en el debut de la Serie A.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:33

Arturo Vidal tuvo un gran rendimiento en el inicio de la Serie A, donde convirtió un tanto y entregó una asistencia en la goleada de Inter de Milán por 4-0 frente a Genoa en condición de visitante.

Por ello, es que se ganó varios elogios en Italia y ahora fue el turno de un histórico ex defensa del cuadro lombardo como es Giuseppe Bergomi, quien se sumó a los halagos para el volante chileno.

"Tengo una cosa que destacar en este debut de Inter. Me gustó mucho la actitud con la que ingresó el chileno Vidal a la cancha. El mediocampista recuperó el balón con el coraje que casi nunca habíamos visto en el torneo pasado", reconoció en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Arturo Vidal convirtió en la última victoria de Inter de Milán

Además, añadió: "Hemos tenido un buen comienzo. Se han tomado jugadores que son funcionales a un proyecto. Genoa aún no es un equipo listo, dados los muchos jugadores perdidos en comparación con el año pasado, pero en general vimos un Inter muy positivo. Me refiero a la actitud del equipo, que fue a recuperar el balón muy alto y disfrutó con el balón".

Ahora Vidal y el Inter de Milán se prepararán para el partido de este viernes frente al Hellas Verona, a las 14:45 horas, por la segunda fecha del Calcio.

El gol de Juan Delgado en la derrota del Paços de Ferreira en la Liga Portuguesa