Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tiene fecha para regresar a las convocatorias en Inter de Milán

El delantero tocopillano viajó a Barcelona para acelerar su proceso de recuperación de una rebelde lesión en uno de sus gemelos.

Alexis Sánchez se perdió el debut de Inter de Milán en la Serie A y quedó fuera de la convocatoria de La Roja por culpa de una lesión en uno de sus gemelos.

Incluso, el delantero tocopillano viajó a Barcelona para acelerar su proceso de recuperación, que le permita estar a disposición del cuerpo técnico de Simone Inzaghi.

Por ello, en Italia dieron a conocer la fecha estimada para que el atacante formado en Cobreloa regrese a las convocatorias del equipo lombardo.

Según informó Tuttosport, en Inter de Milán "el plan original es intentar que Sánchez esté listo para la tercera fecha" del certamen italiano. Es decir, estaría disponible para el duelo en condición de visitante frente a Sampdoria, programado para el próximo domingo 12 de septiembre, unos días después que finalice la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El próximo viernes 27 de agosto, Inter de Milán visitará a Hellas Verona por la segunda fecha del torneo italiano. El compromiso será en el Marcantonio Bentegodi, desde las 14:45 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados