Chilenos por el mundo

¿Estará en La Roja? Alexis Sánchez rompió el silencio y detalló cómo va su proceso de recuperación

El tocopolliano dijo estar atento a lo que ocurre con el Inter de Milán de Arturo Vidal, aunque no dio una fecha de retorno a las canchas.

La presencia de Alexis Sánchez en la Selección Chilena es la gran incertidumbre en La Roja de cara a la triple fecha de las Clasificatorias que se disputará en septiembre, pues a falta de poco más de una semana para los cotejos ante Brasil, Ecuador y Colombia, todavía no se sabe si el delantero del Inter de Milán se recuperará completamente de la lesión en la pantorrilla.

Sin embargo, el propio tocopillano, quien viajó a Barcelona para hacer un tratamiento especial, dio unas breves declaraciones para referirse a su evolución.

"La recuperación un poco mejor. Vamos a entrenar con el Inter y a ver qué pasa. Muy contento por el partido del Inter (el sábado pasado), con ganas de volver ya", reconoció a Mega el bicampeón de América con el combinado criollo.

"Tranquilo, vamos a ver qué se puede hacer. Un saludo a Chile y un abrazo grande a todos mis compañeros", añadió el goleador histórico de la Selección.

Consignar que la Roja enfrentará a Brasil el 2 de septiembre en el estadio Monumental, luego visitará el 5 a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.

Cabe destacar que la fecha clasificatoria tendrá una vital importancia para lo que busca Martín Lasarte, y el uruguayo ya deslizó que un eventual fracaso en esta triple pasada podría costarle el cargo.

La asistencia de Erick Pulgar para el único gol de la Fiorentina ante la Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados