La Roja

Blackburn Rovers advierte a La Roja y pone en peligro la presencia de Ben Brereton en las Eliminatorias

El equipo que milita en la Championship informó que está aguardando las recomendaciones sanitarias del gobierno británico para decidir si ceden al atacante para afrontar la fecha triple.

Ben Brereton ha tenido un gran rendimiento en la Championship con Blackburn Rovers. Pese a que están novenos en la tabla de posiciones, el delantero chileno es uno de los goleadores del torneo con tres anotaciones tras cuatro jornadas disputadas.

Su nivel le permitió ser convocado nuevamente por Martín Lasarte para La Roja y disputar la próxima fecha triple de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, todavía no está asegurada la presencia de "Big Ben" en la Selección Chilena, ya que su club informó a través de sus redes sociales que está aguardando las recomendaciones sanitarias del gobierno para decidir si lo cede al combinado nacional.

"Ben Brereton Díaz ha sido nominado a la Roja para las próximas clasificatorias a la Copa del Mundo", inicia una publicación de Twitter de Blackburn

Además señalaron que "el club está esperando recomendaciones del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación".

El próximo jueves 2 de septiembre, La Roja recibirá a Brasil en el Estadio Monumental, desde las 21 horas. El domingo 5, Chile visitará a Ecuador y el jueves 9 hará lo mismo con Colombia. ¿Estará Ben Brereton?

El gol de Juan Delgado en la derrota del Paços de Ferreira en la Liga Portuguesa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados