Alexis Sánchez está cerca de llegar a un grande de Europa y reencontrarse con viejo amigo

El representante del delantero de La Roja, Fernando Felicevich, ya tiene avanzadas conversaciones con el club y la venta del chileno solo depende de que el Inter concrete el fichaje del argentino Joaquín Correa.

Los días de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parecen estar contados y desde Italia ya aseguran que el destino del tocopillano estará en el este de Europa, específicamente en Turquía, donde uno de los equipos más grandes del país lo busca. Además, se reencontraría con uno de sus grandes amigos en el fútbol.

Según lo informado por el medio partidario FCInterNews, el Fenerbahce de Turquía ya estaría en negociaciones avanzadas con el representante del jugador, Fernando Felicevich, y trabajando en un acuerdo por dos temporadas, que rondaría entre los 3 y 3,5 millones de euros cada año, la mitad de lo que percibe en los "Nerazzurri".

De concretarse el arribo de "Maravilla" a los "Auriazules", el formado en Cobreloa se reencontrará con Mesut Ozil, capitán del equipo turco y quien fuera su gran compañero en el Arsenal de Inglaterra, quizás el equipo en el que más brillara el chileno en el Viejo Continente y donde compuso una gran dupla con el alemán.

Inter depende de una compra para desprenderse del chileno

Así, todos los caminos de Alexis apuntan a que su próximo destino podría estar en Turquía, aunque el Inter tomará la decisión de venderlo recién una vez que cierren el fichaje del argentino Joaquín Correa, quien era uno de los preferidos de Simone Inzaghi cuando dirigía a la Lazio, por lo que pidió su contratación en los "Lombardos".

El mercado de pases en Europa se cierra el próximo martes 31 de agosto, por lo que los últimos días habilitados para realizar transferencias serán intensos y definirán el nuevo equipo de Alexis Sánchez.

Así fue el gol de Arturo Vidal contra la Genoa: