Inter de Milán tendría todo acordado con el delantero argentino proveniente de la Lazio Joaquín Correa, quien de no pasar nada extraño en las próximas horas se convertirá en compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el cuadro "Lombardo" de cara a la presente temporada.
Según indicó el periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, el atacante trasandino firmará un préstamo de un año con opción de compra por 30 millones de euros, más un millón en variables, en una transferencia que para Simone Inzaghi era necesaria, considerando que fue uno de los refuerzos que solicitó para este mercado de pases.
En información entregada por el comunicador, las intenciones de Correa siempre fueron llegar al elenco "Neroazurro" a reencontrarse con su exDT de los Blanquicelestes, por lo que las supuestas negociaciones con el Everton de Inglaterra jamás existieron.

Mala noticia para Alexis Sánchez
Este nuevo refuerzo del Inter perjudica directamente al tocopillano, que en estos momentos se encuentra recuperando de una rebelde lesión que incluso le impidió ser nominado a la Roja para esta triple fecha Clasificatoria. La llegada de Correa es precisamente para cumplir la función de Sánchez en la delantera, considerando que sus características son similares.
Los próximos días pueden ser vitales pensando en el futuro de Alexis Sánchez, teniendo en cuenta que según señala la prensa italiana el Fenerbahce de Turquía estaría interesado en contar con sus servicios, equipo que tendría negociaciones avanzadas con su representante, Fernando Felicevich.