Chilenos por el mundo

"Cada vez más importante": Fortaleza alucina con la "hermosa" asistencia de Ángelo Henríquez en el fútbol brasileño

El equipo tricolor elogió al delantero formado en Universidad de Chile tras su habilitación en el empate 2-2 frente a Sao Paulo por la Copa Brasil.

Ángelo Henríquez necesitó solamente tres partidos en Fortaleza para ganarse sus primeros elogios desde que arribó al fútbol brasileño.

El delantero nacional entregó su primera asistencia en el conjunto tricolor en el empate 2-2 frente a Sao Paulo por la Copa Brasil. En los descuentos del partido, el atacante formado en Universidad de Chile habilitó a Romarinho para asegurar el empate, acción que fue destacada por las redes sociales del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

"Nuestro chileno tuvo su primera participación directa en un gol"

A través de su cuenta de Twitter, Fortaleza alabó a Ángelo Henríquez por su rendimiento y resaltó su "hermosa asistencia" en los cuartos de final de la Copa de Brasil

"Cada vez más afinado, cada vez más importante a cada minuto que juega, nuestro chileno tuvo su primera participación directa en un gol, con una hermosa asistencia para el empate tricolor", señaló el equipo brasileño.

El próximo lunes 30 de agosto, Fortaleza recibirá a Cuiabá por el Brasileirao en el Estadio Castelao, desde las 20:30 horas.

Ángelo Henríquez se lució con una asistencia en agónico empate del Fortaleza ante Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados