Chilenos por el mundo

Hinchas de River Plate alucinaron con Paulo Díaz pese a la caída ante Boca Juniors

El jugador chileno estuvo los 90 minutos en cancha, y recibió tarjeta amarilla al término del primer tiempo. Aunque no pudo ser héroe, los hinchas "Millonarios" lo llenaron de elogios.

River Plate de Paulo Díaz enfrentó este miércoles a Boca Juniors con un amargo resultado para el conjunto del zaguero chileno, dado que su escuadra, pese a igualar 0 a 0 en los 90', cayó por 4 a 1 en una fatal tanda de penales. 

Si hablamos del partido propiamente tal, los 90 minutos disputados por ambos equipos fueron de un discreto nivel. De hecho, las redes sociales se llenaron de hinchas comentando el bajo nivel que mostraron los elencos, una realidad completamente diferente respecto a los clásicos de antaño que prácticamente se transformaban en una guerra de goles.

Ya en la tanda de penales, todo se volvió cuesta arriba para el "Muñeco" Gallardo y sus dirigidos. Mientras que en la primera ronda Marcos Rojo abría la cuenta para los locales, Julián Álvarez desperdiciaba su tiro gracias a una tapada de Agustín Rossi. Luego, Juan Ramírez anotó para Boca mientras que Braian Romero erró para River. En el tercer turno, Cristián Pavón y David Martínez acertaron sus tiros; y finalmente, Carlos Izquierdoz marcó el 4-1 definitivo que le dio el triunfo al Xeneize.

Pese a la derrota, el chileno recibió gran cantidad de elogios de los hinchas "Millonarios", recibiendo comentarios como: "Partidazo de Martínez, Paulo Diaz, Enzo Pérez y Paradela", o "Lo mas rescatable de hoy: El gran nivel de Paulo Díaz y David Martínez. La dupla central cada vez más sólida y asentada. Se complementan muy bien".

Así fueron los elogios hacia Paulo Díaz en la derrota de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados