Chilenos por el mundo

Arturo Vidal recibe otra pésima noticia en el Inter en vísperas al inicio de la Serie A

El volante nacional no será considerado en la oncena titular que enfrentará esta tarde al Parma en un nuevo amistoso de pretemporada.

Arturo Vidal sigue recibiendo señales negativas con respecto a su continuidad en el Inter de Milán. Si bien, por el momento, no han llegado ofertas, lo que le impide a la dirigencia desecharlo, a menos que rescindan contrato, su participación en el primer equipo podría ser nula.

Esto, teniendo en cuenta que, una vez más, no será considerado de la partida en el penúltimo amistoso de pretemporada ante el Parma a jugarse hoy a partir de las 13:00 horas. En información proporcionada por distintos medios italianos, el chileno no figura en la formación de Simone Inzaghi para este compromiso.

Sin duda, una mala noticia para el mediocampista nacional que necesita demostrar sus condiciones al nuevo entrenador para que lo tenga en cuenta de cara al inicio de la temporada en la Serie A. Su esperanza será sumar algunos minutos en el campo durante este compromiso preparatorio.

Alexis Sánchez sigue con cuidados

Asimismo, por molestias físicas, Alexis Sánchez tampoco estará en este cotejo. Eso sí, el panorama para el delantero es distinto, ya que sí será considerado por Inzaghi, incluso como titular en el primer partido del Calcio ante la partida de Romelu Lukaku al Chelsea y la suspensión de Lautaro Martínez.

De esta forma, la formación del Inter para enfrentar este domingo al Parama será con: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Kolarov; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Satriano, Pinamonti.

[VIDEO] Así se burlaron Lautaro Martínez y Arturo Vidal de Romelu Lukaku:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados