Chilenos por el mundo

Una buena y una mala noticia rondan a Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre

El joven atacante chileno estará presente en el enfrentamiento ante el Flamengo de Mauricio Isla.

Este domingo el Inter de Porto Alegre visita al Flamengo en el Estadio Maracaná por la decimoquinta fecha del Brasileirao 2021, donde podría haber un enfrentamiento de jugadores chilenos, ya que en "Mengao" será titular el lateral derecho Mauricio Isla, mientras que en "Colorado" podría sumar minutos el atacante Carlos Palacios.

Pero la "Joya" de 21 años aún no ha logrado la regularidad esperada en el Inter, pese a que el entrenador Diego Aguirre sigue apostando por su continuidad en el club.

Y previo al encuentro de esta jornada, Palacios fue incluido por el técnico en la lista de los concentrados para el importante partido frente al "Fla", siendo parte de la delegación que se alojó desde el sábado en la tarde en Río de Janeiro. Una buena noticia, considerando que en la semana, se habló que el chileno podría quedar afuera.

El ex Unión Española es uno de los seis atacantes que tendrá a disposición Aguirre, grupo que componen: Taison, Paolo Guerrero, Caio Vidal, Yuri Alberto, Thiago Galhardo y Carlos Palacios.

Eso sí, según informó esta mañana el medio "gaúcho" Correio Do Povo, el seleccionado nacional no entraría entre los titulares, lugares que serían ocupados por Taison y Yuri Alberto.

Probable formación de Inter de Porto Alegre:

Daniel; Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Paulo Víctor; Dourado, Lindoso, Edenilson, Taison y Patrick; Yuri Alberto.

El partido tiene hora de inicio a las 17:15 horas de Chile continental, donde el "Colorado" irá con todo por los tres puntos que le sirvan para alejarse de la zona de descenso en la Serie A brasileña.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados