A dos días del estreno por la Champions League y luego del empate 2-2 con Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A italiana, el entrenador Simone Inzaghi del Inter de Milán piensa en las piezas que va a utilizar para recibir al Real Madrid este 15 de septiembre en Giuseppe Meazza, donde podrían ver acción los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Y el estratega italiano tiene una difícil planificación por delante, ya que acaba de perder al volante Stefano Sensi por lesión y por delante se le vienen seis partidos en 17 días. A esto se le suma la puesta a punto del tocopillano, quien viene dejando atrás una rebelde lesión muscular de plantar delgado.
Incluso el goleador histórico de la Selección Chilena estuvo en la banca de suplentes este domingo en el empate 2-2 ante "La Samp", pero Inzaghi no lo quiso apurar. Pero en caso de necesitarlo, el ex DT de la Lazio nuevamente lo tendría en sus planes para enfrentar a los "Merengues".
Eso sí, el delantero de 32 años en ningún caso sería titular, ya que desde el inicio volvería a aparecer la dupla compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko. Y sobre Sánchez estaría la opción del trasandino recién llegado al Inter, Joaquín Correa.
Arturo Vidal se perfila como titular ante Real Madrid

Uno que sí podría estar desde el inicio sería el "King", mediocampista que ingresó en el segundo tiempo en el Estadio Luigi Ferraris, luego de haber participado en todos los partidos de La Roja en la reciente fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.
Y esta vez Vidal ya estaría en condiciones de ser uno de los estelares ante el Madrid, el miércoles a partir de las 16:00 horas de Chile continental en San Siro, duelo válido por la primera jornada del Grupo D.