Chilenos por el mundo

Sin Claudio Bravo: Real Betis de Manuel Pellegrini venció a Granada y logró su primer victoria en LaLiga

El conjunto andaluz consiguió sus primeros tres puntos en lo que va de la competencia española.

En duelo válido por la cuarta fecha de LaLiga, Real Betis consiguió su primer triunfo en la competencia tras derrotar 2-1 a Granada como visitante. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini logró imponerse en el marcador tras un trabado compromiso. Sin la presencia de Claudio Bravo, los sevillanos enmendaron el camino.

El partido tuvo un intenso primer tiempo, en el que los locales exigieron un penal de Marc Bartra a Luis Suárez en el 10', el que fue desestimado por el juez del compromiso. Precisamente fue Marc Bartra el primer cambio realizado en el compromiso, tras una lesión muscular que lo obligó a abandonar el gramado de juego en el 14'. Antes del descanso, en el segundo minuto de agregado, Rodri abrió el marcador tras un zurdazo que batió la portería de Luís Maximiano.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pellegrini bajaron la intensidad y lo sufrieron en el resultado. A los 66', el ariete colombiano, Luis Suárez, encaró por la banda izquierda y recortó hacia el medio, lo que le permitió enviar un pelotazo al primer palo del arco de Rui Patricio, que pese a la estirada no pudo evitar el 1-1. Todo lo resolvió Sergio Canales en el 89', que tras una gran jugada individual definió de zurda, entregándole el triunfo al Betis.

Con este resultado, el cuadro de la ciudad de Sevilla trepó al noveno lugar con cinco unidades, mientras que los nazaríes se ubicaron en la decimoséptima posición con dos puntos. En la próxima fecha, Real Betis enfrentará al Espanyol como local, mientras que Granada deberá visitar a Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados