Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez está al 100%: La formación del Inter para recibir al Atalanta en la Serie A

El delantero chileno está recuperado de una rebelde lesión que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, aunque los medios italianos lo sitúan como suplente para el duelo ante el cuadro de Bérgamo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe este sábado al Atalanta por la fecha seis de la Serie A, donde solo el tocopillano podrá tener la oportunidad de jugar. Sin embargo, tendrá que esperar su opción en el banco de suplente.

Esto último porque el entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi, se inclinaría por Lautaro Martínez y Edin Dzeko para conformar la dupla de delanteros para ir en búsqueda del liderato que cedió ante el Nápoli.

Eso sí, diversos medios italianos aseguran que Sánchez está completamente recuperado de la rebelde lesión que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, e incluso le hizo perderse los últimos duelos de La Roja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Arturo Vidal está descartado tras sufrir una distención muscular en el muslo derecho, que lo tendrá como baja por dos semanas aproximadamente y que le impidió estar en los recientes encuentros del Inter.

Una sola duda para enfrentar a Atalanta

La única duda que tiene Inzaghi para conformar la once titular está en la banda derecha, debido a que Denzel Dumfries y Matteo Darmian pasan un buen momento y luchan por estar desde el primer minuto ante el Atalanta.

Todo dependerá de las pretensiones del DT italiano, debido a que el lateral holandés suele ser un jugador más ofensivo, mientras que el italiano aporta más en la faceta defensiva que con asistencias o goles. El factor aquí sería el carrilero zurdo del Atalanta, el alemán Robin Gosens.

De esta forma, la probable formación del "Nerazzurri" será la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij,  Alessandro Bastoni; Matteo Darmian (Denzel Dumfries), Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Cabe recordar que el partido entre el Inter y el Atalanta está programado para este sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

VIDEO | "Esos son muertos": La declaración de Arturo Vidal sobre la U que remeció las redes previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados