Champions League

Arturo Vidal le da una gran noticia a Simone Inzaghi en Inter de Milán previo al duelo frente a Shakhtar Donetsk

El mediocampista nacional se ausentó en Inter de Milán en los partidos ante Fiorentina y Atalanta por problemas físicos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:02

Arturo Vidal quedó afuera de las convocatorias en Inter de Milán en los últimos encuentros ante Fiorentina y Atalanta por la Serie A, por culpa de problemas musculares.

Sin embargo, el mediocampista nacional ha evolucionado considerablemente para superar sus molestias. Y según informó Sky Sports Italia, "Celia Punk" presentó "claras mejoras" en su estado físico.

Pese a que todavía no se integró al grupo, podría ser parte de la citación para enfrentar a Shakhtar Donetsk el próximo martes por la segunda fecha de la Champions League, donde los lombardos estarán obligados a ganar para no perder terreno en el grupo.

Aunque Arturo Vidal está prácticamente recuperado, el entrenador Simone Inzaghi deberá decidir si lo considera o no para el próximo encuentro en Ucrania.

El próximo martes 28 de septiembre, Inter de Milán visitará a Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido será en el Estadio Olímpico de Kiev, desde las 13:45 horas.

Así fueron los tres goles de Ben Brereton en triunfo del Blackburn