Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron el 2022 con una gran noticia en el Inter de Milán

El equipo de los chilenos tiene una serie de bajas para el encuentro ante el Bologna de Gary Medel, lo que les permitirá al tocopillano y al "Rey" ser de la partida frente al "Pitbull".

Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzarán el 2022 con protagonismo en el Inter de Milán, que en su primer desafío del año visitarán al Bologna de Gary Medel, debido a que ambos asoman como titulares en el choque por la fecha 20 de la Serie A.

Según indicó La Gazzetta dello Sport, los chilenos serán considerados desde el primer minuto del encuentro ante el equipo del "Pitbull" por el entrenador Simone Inzaghi, que tiene una serie de bajas por contagios de Covid-19 y suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Edin Dzeko dio positivo en los test PCR a los que se sometió todo el plantel del Inter y Hakan Çalhanoglu no estará tras haber recibido su quinta amonestación en la Serie A, los dos competidores directos en los respectivos puestos de los chilenos.

"El ex azulgrana (Arturo Vidal) ya había sustituido bien a Barella en la última salida de 2021 y parece tener ventaja sobre Gagliardini, Vecino y Sensi para completar la mediana con Barella y el propio Brozovic", expresó el citado medio sobre el "Rey".

Por su parte, Alexis Sánchez toma ventaja sobre Joaquín Correa para sustituir al bosnio y acompañar a Lautaro Martínez, que está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido, debido a que el ex delantero de la Lazio viene de recuperarse de una lesión.

"Para apoyar a Lautaro (amonestado), la segunda vuelta entre Sánchez y Correa ve al primero como favorito ya que el "Tucu" no juega desde el 4 de diciembre, cuando ante la Roma se metió un resentimiento en los flexores. Ahora está curado, pero debería empezar de nuevo desde el banco", sostuvieron.

De esta forma, los seleccionados chilenos buscarán comenzar con el pie derecho el año 2022 para demostrar que tienen las capacidades de ser titulares en el Inter, luego de un 2021 en el que no gozaron de tanta participación y fueron relegados al banco de suplentes.

Cabe recordar que el partido ante el Bologna de Gary Medel, que es indiscutido en la defensa de equipo, está programado para el jueves 6 de enero a las 08:30 horas de Chile y será válido por la fecha 20 de la Serie A.

Para sentarse y disfrutar: Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados