Chilenos por el mundo

"No se cansa de campeonar": prensa argentina destacó el palmarés de Arturo Vidal luego de un nuevo título

La nueva final ganada por el volante chileno no pasó desapercibida al otro lado de la cordillera y le dedicaron una nota con su palmarés.

Este miércoles, Inter de Milán se consagró campeón de la Supercopa de de Italia con gol en la agonía de Alexis Sánchez. Por su parte, Arturo Vidal también vio minutos en cancha ante Juventus y celebró la conquista de un nuevo trofeo.

Precisamente, este hecho no pasó desapercibido en la prensa internacional. El "King" agrandó su palmarés de títulos, llegando a tener 22 en lo que va de su carrera, superando los 21 de Claudio Bravo, con quien compartía lugar anteriormente.

La noticia fue tema en Argentina y fue el Diario Olé el que publicó una nota resaltando la nueva presea que logró el volante chileno. "El impactante récord de Arturo Vidal", fue el titulo eligieron para detallar lo obtenido por el jugador de 34 años.

Además, en el país trasandino añadieron que "El King consiguió meterse en la historia grande de Chile después de conquistar la Supercopa. El chileno no se cansa de campeonar e Italia le sienta bien: varias celebraciones fueron en la Juve".

A su vez, este buen momento personal que viven los ex Colo Colo llega cuando solo quedan días para una crucial fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde La Roja chocará con Argentina y Bolivia. Aunque el "Niño Maravilla sí podrá decir presente, Vidal no lo hará, producto de la dura sanción de tres fechas que recibió, pero a la cual ya apeló a la FIFA con un carta.

Por lo pronto, el desafío más cercano que tienen al frente con el cuadro lombardo es este domingo 16 de enero, cuando visiten a partir de las 16:45 horas al Atalanta por la Serie A.

Salimos Jugando: El gran momento de Alexis Sánchez tras darle un nuevo título al Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados