Chilenos por el mundo

La estrella internacional que apadrinó a Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre

Mientras se desarrolla la pretemporada con el nuevo técnico, el histórico Andrés D'Alessandro se ha relacionado mucho "La Joya", según indican desde Brasil.

Una nueva etapa comenzó hace unos días en Inter de Porto Alegre, esta vez bajo la dirección técnica del uruguayo Alexander Medina, quien llegó con la misión de cambiarle la cara a la escuadra de Carlos Palacios, después de una temporada altos y bajos en el Brasileirao y la Copa Libertadores.

En la pretemporada que se encuentra en curso, el nuevo DT del "Colorado" ha probado fórmulas y variantes para presentar el 2022, con la llegada de nuevos nombres al plantel.

Sin embargo, en el caso de "La Joya", según indica la prensa brasileña, ha estado apareciendo consistentemente en los entrenamientos como parte del equipo reserva, puesto que su puesto en la ofensiva es utilizado en estos momentos por Taison.

Figura del Inter "apadrinó" a Carlos Palacios 

La llamativo que ahora se destaca en Brasil es la relación que tomó el chileno con un ídolo del club. El sitio Revista Colorada señaló que Andrés D'Alessandro constantemente conversa con el joven jugador y darle mensajes de aliento.

"Muchas veces guió y animó a Carlos Palacios en el equipo de reserva.", manifiesta la publicación.

El jugador argentino de 40 años retornó al club para retirarse, puesto que solo jugará hasta mitad de año y luego dejará la actividad, pero mientras se transformó en una especie de padrino para el volante, quien busca retomar su nivel que lo llevó a ser citado por La Roja.

Gol de Víctor Dávila en triunfo del León en el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados