Chilenos por el mundo

VIDEO: Víctor Dávila colaboró con un gol en empate del León en México

El delantero formado en Huachipato marcó el primer gol de su equipo en este 2022. Jean Meneses no estuvo presente en el encuentro.

La Liga MX volvió a la acción y con ello los chilenos que participan del torneo que se disputa en México. La noche del viernes debutaron con el Necaxa Nicolás Castillo y Jorge Valdivia, quienes perdieron por goleada ante el Monterrey de Sebastián Vegas, quien fue sustituido en el minuto 63', mientras que Angelo Araos no estuvo presente en la nómina de los "Eléctricos".

Mientras, la madrugada de este domingo (noche de sábado en México) el León de Víctor Dávila y Jean Meneses se enfrentó al Tijuana. Este último no estuvo presente en el encuentro, pero sí lo hizo el nacido en Iquique, que fue titular en el cotejo. Dávila, con paso por Necaxa y Pachuca, marcó el único gol del León en el partido al minuto 23' luego de robar un balón a la defensa local; el chileno marcó el primer gol de su equipo en la Liga MX, tal cual lo había hecho el año pasado para "La Fiera".

El partido terminó en empate a uno luego de que Lucas Rodríguez empatara el encuentro al minuto 59'.

Gol de Víctor Dávila en triunfo del León en el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados