Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini goleó al Alavés con el regreso de Claudio Bravo a la titularidad

El elenco "Heliopolitano" volvió a las victorias en La Liga y se afianza en puestos de clasificación a Champions League.

Una semana espectacular está teniendo el Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, ya que luego de eliminar al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, este martes 18 de enero el elenco "Heliopolitano" goleó por 4-0 al Deportivo Alavés y sigue afianzándose en la parte alta de La Liga de España.

Esta jornada en el Estadio Benito Villamarín y en duelo válido por la fecha 21, el equipo andaluz pasó por encima de conjunto vasco y se sigue consolidando en la parte alta de la tabla de posiciones, donde continúan en la tercera ubicación con 37 puntos y en zona de clasificación a Champions League.

Para este encuentro el "Ingeniero" decidió alinear desde el inicio al portero nacional Claudio Bravo, quien disputó su primer partido del año 2021 luego de dejar atrás una lesión y un cuadro positivo de Covid-19.

Pero el capitán de La Roja no tuvo mucho trabajo, ya que sus compañeros resolvieron el duelo sin mayores problemas, con doblete de Borja Iglesias (11' y 41') y otras anotaciones de Sergio Canales (29') y Juanmi (54').

En tanto el guardameta nacional tuvo un par de atajadas como al inicio del partido, cuando evitó la apertura de la cuenta de Alavés en un mano a mano contra Édgar Méndez.

Ahora Pellegrini y Bravo deberán prepararse para enfrentar este viernes 21 de enero al Espanyol, a las 17:00 horas de Chile continental en el RCDE Stadium de Barcelona.

Este fue el minuto a minuto de Real Betis vs Alavés por La Liga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados