Chilenos por el mundo

El problema que deberá afrontar el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en medio del buen momento del club

Para la siguiente ronda de la Copa del Rey sufrirá bajas sensibles, incluida la del meta chileno, puesto que estará con La Roja por Eliminatorias.

La algarabía en Real Betis en estos momentos es absoluta. La reciente goleada por 4-0 ante Alavés por La Liga, sumado a la eliminación que le provocó a su clásico rival, Sevilla, hacen que el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo atraviesen un buen momento.

Sin embargo, el entrenador chileno ahora le queda seguir planificando el resto de la temporada que viene por delante, con un apretado calendario, donde reclamó por lo cercano que tendrá un partido de otro.

Por esta razón es que en España tratan de poner los paños fríos a toda la felicidad que tiene el elenco "verdiblanco", y apuntan al problema que deberá afrontar Pellegrini. En específico, Estadio Deportivo señaló que para el próximo cruce por la Copa del Rey tendrá sensibles bajas, puesto que se dará en la fecha FIFA, quedando fuera varios que son indiscutibles.

"De esta forma, no podrán jugar esa nueva ronda copera el meta chileno Claudio Bravo, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y los mexicanos Andrés Guardado y seguramente también Diego Lainez", apuntó el sitio.

Bajo este panorama, es crucial que para tranquilidad de los "Béticos" el equipo no se resienta con más bajas, las que pueden venir de lesiones o suspensiones.

Por su parte, la gran final del segundo torneo de mayor importancia en España se disputará el próximo 23 de abril, donde la escuadra de los chilenos apunta a llegar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados